Buscar

Rosie Jones

ROSIE JONES LA DIOSA DEL DESNUDO


Rosie Jones, nacida el 19 de julio de 1990, es una modelo británica nacida en Middlesex y que con apenas 21 años de edad ya ha sido chica de la página tres del periódico The Sun además de haber aparecido en múltiples revistas orientadas al público masculino. Rosie Jones además tiene el honor de establecer un Record Guinness por la mayor cantidad de sujetadores quitados y puestos por minuto el pasado noviembre de 2009 estableciendo el récord en 7… práctica tiene, eso seguro. Así mismo, Rosie Jones fue una de las modelos que antes del Mundial de Sudáfrica 2010, posó con la camiseta de la selección inglesa… aunque luego no le diese mucha suerte a la selección.



































Amaia Salamanca en FHM - 2008

Amaia Salamanca la protagonista de Sin Tetas no hay Paraiso aparece en la edición de Marzo del 2008 muy sexy posando para la revista FHM, e aquí el video y las fotos de la sesión.



Video

Fotos
















Videos de Amaia Salamanca

Amaia Salamanca seductora en Tensión sexual no resuelta


Amaia Salamanca en SMS

Desnudo de Amaia Salamanca en Fuga de cerebros

Miranda Kerr

Miranda Kerr fotos hot revista GQ Febrero 2010

La modelo australiana y novia de Orlando Bloom vive un momento muy feliz tanto a nivel personal como profesional.
Mirando Kerr se desnuda para enseñarnos sus armas de mujer en la revista GQ en su edición del mes de febrero de 2010. La modelo australiana, novia del actor Orlando Bloom, tiene un cuerpo espectacular con ropa de calle, lencería e incluso desnuda.

Fotos

Miranda Kerr fotos hot revista GQ Junio 2010

Seguimos con Miranda Kerr, así que quiero dejarles unas buenas fotos y el video de la sesión de Miranda Kerr, que apareció en la edición junio 2010 de la revista GQ, donde la australiana derrocha mucha sensualidad luciendo lencería blanca.

Video

Fotos

Miranda Kerr - Victoria's Secret Sexy Comercial

Video


Fotos de Miranda Kerr en Bikini