Buscar

Kate Upton mi nueva ¡¡¡Musa!!!


Hoy les traemos a una nueva mujer preciosa, les traemos a Kate Upton de 18 años es una modelo conocida por su aparición en el 2011 en Sports Illustrated Swimsuit Issue. Durante la semana de lanzamiento en Las Vegas, Kate fue nombrado ‘Rookie of the Year”.
Esta perfecta mujer Nació en Melbourne, Florida el 10 de junio de 1992, (yo y ella cumplimos año el mismo día del mismo mes lo que ella nació en el 1992 y yo en el 1991).
Ella también ha modelado para Guess y Beach Bunny swimwear, haber que mas les puedo decir, ah! que ella es la sobrina del congresista Fred Upton de Michigan.
Nuestros amigos de Sports Illustrated nos regalan una extensa galería de fotos de esta guapísima mujer fatal, y yo les entrego a ustedes para que disfruten de la belleza de una mujer de verdad, en esta galería de fotos la veremos a esta mujer fatal en ropa de baño o bikini mostrando sus perfectas curvas posando muy sexy para ello, disfruta del contenido, sin duda alguna, esta joven y sexy mujer tiene mucho que ofrecernos. ¡Deléitese!

Video en Sports Illustrated 2011

Fotos en Sports Illustrated 2011














































MAS VIDEOS


Misa Campo


Nacio en 1987, en Montreal Quebec, es una mujer mitad filipina y mitad holandesa. Su carrera como modelo se ha visto muy atenuada, puesto que apenás se empieza a hablar de ella. Ella misma se decribe a si misma como la Mayor Estúpida que Jamás ha existido sobre la fas de la tierra. Le encanta la comida filipina, además de eso Misa Campo le atrae mucho el Teatro Dramático.
Tiene un Cuerpo espectacular, su pelo es largo, con un hermoso cabello que se mezcla con sus ojos. En su tiempo libre, gusta de jugar a las cartas en algunas ocasiones gusta de jugar al Poker, es amante del glamour y la moda razón por la cual ha incursionando en el mundo del modelaje. Su nivel educativo se limita a la Escuela Secundaria, de hecho no ha sido una de las mejores estudiantes, pero al menos se ha defendido como ha podido.


Misa Campo de 23 años es un chica Hot, super deportiva; su imágen ha ido ligada a los caballos y las cuatro ruedas, llegando a ser coronada Miss Rocawear en 2006. Veamos a la super modelo canadiense en uan sesión fotografica en bikini, disfrutenla.
Esta chica de a poco se hace mas conocida en el mundo de las pasarelas, ademas que a posado para varias he importantes revistas, como Maxim asi que les dejo las fotos de Misa Campo en Maxim.

Vídeo


Fotos de Misa Campo en Maxim








Video en Maxim


Fotos de Misa Campo en FHM






Video en FHM 2011

Fondos de Misa Campo

































Videos de Misa Campo