Buscar

Inma Cuesta en FHM


Esta guapa actriz morenaza por nombre Inma Cuesta es la protagonista de una de las últimas series que están liderando las noches en La Primera, ‘Águila Roja’. Estas fotos que Inma Cuesta protagonizó para FHM el año pasado, suena lejos pero fue en Abril del 2009. Con motivo del estreno de los nuevos capítulos de ‘Águila Roja’ FHM publica como quedaron las fotos del making off que en su momento publicaron de el reportaje. No digáis que no es todo un monumento de mujer, ainnsss!!! que envidia…

Video




Fotos






Sara Maldonado en H para Hombres - Agosto 2009


Esta señorita se llama Sara Maldonado y es una actriz mexicana de 30 años de edad (nació en Xalapa, Veracruz el 10 de marzo de 1980).
Después de ganar un concurso de belleza allá por el 2001 se dedicó al mundo de las telenovelas protagonizando títulos tan sugerentes como Corazones al límite o Mundo de Fieras o una de las últimas Tormenta en el Paraíso.
Sara Maldonado  aparece posando en una sesión fotográfica sensual y de buen gusto para la revista H para Hombres en su edición de agosto del 2009.
Hoy le dejo las el video y las fotos de Sara Maldonado para la revista H para Hombres.
Que las disfruten.


Video

Fotos



















Angélique Boyer en Maxim – Marzo 2008


Esta belleza Franco-Mexicana, nació el 4 de julio de 1988 en Jura, Francia (frontera con Suiza) en donde paso sus primeros dos años de vida. En 1990 su familia se traslada a México para establecer su residencia en nuestro país. Su signo zodiacal es Cáncer.
Angélique Boyer inició como modelo a los 5 años (1993) y tuvo la oportunidad de entrar al CEA infantil a los 8 años (1996), lugar del que se graduó cuando solo tenía 11 años (1999).
También fue integrante del grupo pop Rabanitos Verdes. Al terminar ese proyecto, a los 14 años (2002) entra nuevamente al CEA.
Dos años después realiza casting para la telenovela Rebelde, producción en la que participó durante sus tres temporadas.

Video


Fotos














Angélique Boyer en Maxim 2006

















Angélique Boyer en Record 2006











Angélique Boyer en Chilango y otras fotos

Video

Fotos