Buscar

Ana Fernández ¡Divina de la Muerte!


La portada de noviembre de FHM es para Ana Fernández (Madrid, España, 10 de noviembre de 1989), la chica mona monísima con poderes de Los Protegidos. Y como se acerca la festividad de Halloween además de la ropa interior estupenda y el escotazo de rigor todo está aderezado con su poquito de sangre y sus preguntas sobre muertos vivientes y esas cosas.

Sus superpoderes saltan a la vista. Esa mirada, su sensualidad y un punto vacilón que sería suficientes para desarmar a cualquier ser vivo… o muerto. Por si las moscas, ha cogido el bate y la motosierra y ha desplegado todas sus armas de mujer para luchar contra los zombis en este fin de semana de Halloween.

Vídeo

Fotos







Rosie Jones e India Reynolds, Morenazas (+18)


Las hermosas Rosie Jones e India Reynolds muestran sus espectaclares cuerpos una vez mas en la revista Nuts de el mes de Octubre, ellas son parte de un grupo de modelos que siempre posan en esta revista en topless.
Y no sólo de topless suyos va la cosa, ya que han despelotado a ambas y las han hecho posar desnudas y muy juntitas. Como siempre ellas bellas y sonrientes, luciendo sus encantos ante la cámara con su ropa interior transparente negra. Así da gusto ¿no les parece?

Fotazas





































Tatiana Gil se desnuda para SoHo 2011


Tatiana Gil es una de las modelos más cotizadas de Colombia que tal vez no conocías.
Nacida en 1978 en Antioquia, Colombia, es más conocida como Tati. Es muy famosa en su país ya que ha hecho trabajos muy importantes como Oxigeno, West Caribean y Bésame; tiene los ojos color miel y unas medidas que son 90-60-90 repartido todo esto en sus 1.67 de estatura.
Ella se ha tomado estas fotos para la picánte revista SoHo y ha derretido a muchos, e aqui el video de la sesión y las fotos.

Video

Fotos