Buscar

Arianny Celeste desnuda en Playboy


La modelo nacida en EE.UU. Arianny Celeste, nació el 12 de noviembre de 1985 y creció en Las Vegas, Nevada, hija de padres mexicanos y filipinos, fue elegida como una de las 100 mujeres más sexies del mundo por la revista Maxim. Además, es una de las privilegiadas que pasea sus curvas sobre el ring del campeonato estadounidense de las peleas de "Vale Todo".
La revista Playboy en su más reciente edición tiene como protagonista a Arianny Celeste, conocida por pasear sus increíbles curvas, mientras señala los rounds en la competencia de combate "Ultimate Fighting Championship", más popularmente conocidas como "Vale Todo".
He aquí algunos de sus vídeos y las sesión fotográfica que realizó para "Playboy", no tiene desperdicio.

Vídeos


Fotos



























Carla Belver Blat - La Ganadora de Vecinias de FHM 2011


Carla Belver Blat es una valenciana de 19 años y 1'70 de altura, y es una de las vecinitas más buenorras que han pasado por FHM en los últimos años.
Trabaja como azafata de imagen para diferentes agencias, tanto como en Madrid, Barcelona y Valencia. Como modelo ha realizado diferentes tipos de sesiones fotográficas.
Carla ha sido  la ganadora de vecinitas 2011 de FHM, he aquí el vídeo y la sesión de fotos de esta ricura para FHM.


Video
 
Fotos














Adriana Lima en ‘Holidays 2011’ de Victoria’s Secret


La modelo brasileña Adriana Lima protagoniza el vídeo de la campaña navideña de Victoria's Secret, Holidays 2011. Unas imágenes en las que Adriana Lima apuesta por el rojo y negro para deslumbrar con un toque de femenina racialidad. Estas son las imágenes que anticipan las tórridas fiestas que nos brinda esta belleza carioca.

Video

Fotos