Buscar

Katrina Bowden sexy portada de Maxim


La actriz de la serie 30 Rock Katrina Bowden (19 de septiembre de 1988) ha posado en ropa interior para la revista Maxim, a la que además ha concedido una entrevista con motivo del final de la serie en que actúa.


La actriz ha afirmado que "es muy raro que (30 Rock) esté acabando" y recuerda sus inicios en la serie diciendo "Yo era tan joven e inexperta cuando empezó el show que el reparto ha sido básicamente como mi familia para mi".

Video

Fotos








Luisana Lopilato en Bikini para Marcela Koury 2013


Luisana Lopilato (18 de mayo de 1987) ostenta una belleza natural, dulce y sensual. La modelo lució sus perfectas curvas en la paradisíaca isla de Capri para la producción de fotos de la nueva campaña de trajes de baño de Marcela Koury.
Con el mar Tirreno de fondo y la famosa Gruta Azul como una de las escenografías naturales de la sesión, Luisana mostró porque integra los rankings de las mujeres más lindas del mundo. De hecho, semanas atrás, la revista española FHM la eligió como la sexta mujer más sexy del planeta.
Además de realizar la campaña de bikinis, la mujer de Michael Bublé viajó a Italia para protagonizar la miniserie Una buona stagione, ambientada en la Toscana, razón por la cual se instaló en Europa por tres meses y aún continúa allí. 

Vídeo

Fotos















Rosie Jones junto a Rhian Sudgen muy explosivas para Nuts


Cuando dos mujeres muy calientes comienzan a tomar distancia de sus ropas y presionar y morder con fuerza entre sí, no se pueden hacer muchas preguntas. 
Imágenes de las bellezas de Rosie Jones y Rhian Sugden muy juguetonas en su nueva sesión de fotos para Nuts que trae a más de uno, de cabeza con sus cuerpos (a mi personalmente el de Rosie Jones me encanta). Disfruten!!.

Fotos