Buscar

Nina Agdal posa en Topless en Euroman Magazine


Nina Agdal la sexual bomba danesa de 21 años (nació el 26 de marzo de 1992) regresa a nosotros con una sesión muy caliente para la nueva edición de Euroman Magazine.
La supermodelo danesa aparece en fotos sexy y medio desnuda o en topless, mostrando su cuerpo perfecto y largas piernas delgadas en un mini-pantalones cortos de mezclilla rasgado de imágenes que no dejará a nadie indiferente.

Fotos






Nina Agdal, en la playa ¡¡SIN BIKINI!!

La modelo danesa Nina Agdal posa para Gosee Magazine prácticamente desnuda en una paradisíaca playa donde se prohíben los bikinis. mmm esta para comérsela.













Sara Sálamo ¡La reina de la Selva! en FHM 2013


Sara Sálamo, la impresionante canaria tinerfeña y prota de la peli 'Tres60', protagoniza la portada de julio de FHM.
El talento y la belleza de esta actriz se estrena en el mundo del cine, Sara es la protagonista femenina de la película TRES 60. Y el que quiera empezar a disfrutar de ella ahora mismo no tiene más que admirar su “selvático” reportaje.

Vídeo

Fotos









Bar Refaeli portada de Maxim 2012


Consintiendo a sus lectores, Maxim lo hizo de nuevo. Esta vez la publicación logró que Bar Refaeli se deshiciera de su ropa para posar únicamente en lencería en su edición del mes de septiembre 2012.

Dejando libre gran parte de sus anheladas curvas, la chica intentó atraer la atención del espectador con un par de revelaciones que concedió en entrevista, acá lo más importante:

La parte favorita de su anatomía:

“Es difícil, mi estómago está tonificado. Estoy muy orgullosa de ello. Sin embargo puedo comer lo que quiera. Para mí es una de los mejores placeres de la vida"

Su obsesión por… el Twitter:

“Me encanta el Tweet, estoy en una batalla conmigo misma para conseguir más seguidores, incluso hago apuestas conmigo respecto a cuándo voy a llegar al mayor número de seguidores en Inglés y Hebreo, porque obtendré un montón de mensajes diciendo ‘Yo, empezaré a hablar hebreo. ¡Hable con nosotros en nuestro propio idioma!"

Respecto a ser elegida la número uno:

"No se siente real, porque yo todavía no lo puedo creer. Me parece que alguien va a llamar y me dirá que ha sido un error"

Vídeo

Fotos







Rosie Jones e India Reynolds las "tenistas" más sexys en topless


Rosie Jones e India Reynolds son las “tenistas” nudistas que lamentablemente NO veremos en el torneo de Wimbledon. Son parte del team pechugonas topless de la revista Nuts.

 Fotos