Buscar

Danica Thrall en Nuts - Septiembre 2013


La preciosa Danica Thrall vuelve a mostrarnos sus maxi atributos en la revista Nuts
Teníamos tiempo sin poder observar a este espectacular bombón, otra de mis inglesas sexy.
Danica Thrall es una glamorosa modelo inglesa que comenzó a trabajar en el mundo de la moda en 2010. Ha realizado producciones en revistas para hombres como FHM, Maxim, Nuts, entre otras. 
Desde muy joven soñó con trabajar en la industria del entretenimiento. Por esta razón, arrancó participando en concursos de belleza y logró dos títulos en 2004: Miss Derbyshire y Miss County Queen. 
Para mantener su figura perfecta, Danica afirma que hace pilates y sale a correr. Además, en sus tiempos libres le encanta cabalgar, que es una de las grandes pasiones que tiene.

Fotos

















Nuts Babes














Jaclyn Swedberg una diosa conejita seductora y sexy en la playa


Jaclyn Swedberg, es la conejita Playboy del momento ya que después de su aparición en la famosa revista para hombres "Playboy" se convirtió entre las diosas de más venta en Estados Unidos.
Y resulta lógico ante su imponente belleza, sus medidas perfectas y sus curvas de escándalo, la guapa chica Playboy 2012 mostró su impactante figura en las playas de Santa Mónica.
Esta voluptuosa mujer causó sensación entre los presentes en el lugar, al realizar una sensual sesión de fotos a orillas del mar, donde dejó ver su espectacular cuerpo luciendo una sexy prenda íntima de color negro que resaltaba sus curvas.

Fotos