Buscar

Zaira Nara en bikini para KSI


La diva argentina Zaira Nara muestra su figura en la colección verano 2015 de trajes de baño KSI, y deja bien en claro que, no deja de ser uno de los rostros más bellos de Argentina.

“¿Con la cantidad de cosas que pasan en el país, el periodismo de ustedes es criticar una selfie sin maquillaje?”, disparó la novia de Pico Mónaco sobre la polémica.

“Que tenga el Instagram abierto muestra que sólo estoy arreglada cuando trabajo; cuando no, soy una persona normal. Muestro cómo soy en mi vida y en mi vida soy así, no ando híper producida. Si hay periodistas a los que no les gusto, todo bien. Yo lo hago para mostrar cómo es mi vida. Uso las redes sociales para transmitir, es el acceso directo a mis seguidores. Por otro lado, si algo no les gusta, me lo dicen y si es con buena onda, lo tomo. Por suerte los que me siguen me dan buenos consejos“, agregó Zaira, dolida por la situación.

Fotos






















Sara Sampaio en Sports Illlustrated 2014


Quédate con su nombre porque Sara Sampaio está llamada a situarse entre las modelos más deseadas. Tan solo tiene 22 años pero este 2014 puede ser el momento en que empiece a despuntar. Una espectacular morena de melena larga, ojos verdes que recuerdan a los de Adriana Lima, 1,72 metros de altura y unas medidas de top (81-80-67). Ella es la nueva modelo portuguesa con más proyección.

El especial de baño de Sports Illlustrated sirve como un buen termómetro para ver qué modelos logran situarse en la primera línea. Está claro que Nina Agdal, Lily Aldridge y Chrissy Teigen son algunas de las estrellas actuales, suya fue la portada del especial 50 años.

Vídeo

Fotos