Buscar

Las Chicas más Sexys de la serie anime One Piece


 - Nami



Nami, "la gata ladrona" es la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja. Al principio viajó con Luffy simplemente como cooperación mutua, luego se unió formalmente a la tripulación de Luffy. Su sueño es poder hacer un mapa completo del mundo. Tiene 18 años.
Nami es sin duda la chica más sexy de todo One Piece, por lo menos para mi es mi favorita.



Nami es una chica hermosa y singular con cabello naranja. Es el cuarto miembro más joven de la tripulación con 18 años. Tiene un tatuaje en la parte alta de su hombro izquierdo que representa una mandarina y un molinillo de viento (en ese mismo sitio tenía un tatuaje que la identificaba como miembro de los piratas de Arlong, pero fue borrado y reemplazado por el actual). Este tatuaje simboliza a los que alguna vez fueron su madre y lo más parecido a un padre (Bellèmere y Genzo).


Los Mejores Wallpapers de Nami 





Nami 2 años después con 20 años


2º - Nico Robin



Nico Robin, es la arqueóloga y erudita de los Piratas del Sombrero de Paja. Tiene 28 años, luego de la incursión en Alabasta, Robin pidió a Luffy unirse a su equipo, el cual aceptó. Es usuaria de la Hana Hana no mi, que le permite hacer florecer varias partes de su cuerpo (brazos, piernas, etc.) en cualquier lugar. Su sueño es descubrir lo que sucedió durante el Siglo Vacío, historia que se encuentra narrada en unos monolitos llamados Poneglyphs.



Nico Robin es una mujer alta y atractiva de tez algo más bronceada por el sol que Nami y cabello negro brillante. Sus ojos son castaños en el manga, pero azules en el anime. Su vestuario es al igual que el de Nami, aleatorio, aunque el de Robin suele ser mas exuberante. Durante las primeras sagas, y como Miss All Sunday, su vestuario estaba acompañado de un sombrero vaquero. Aunque en algunas sagas lo descontinúa, se le suele ver usándolo. También tiene un extraordinario parecido con su madre, Nico Olvia.



Los Mejores Wallpapers de Nico Robin

Nico Robin 2 años después con 30 años

Los Mejores Wallpapers de Nami y Nico Robin

3º - Nefertari Vivi 


Es la reina de Alabasta, a los 14 años se infiltro en la banda Baroque junto con Higaram (Higarapoi) para descubrir información acerca de la banda y del quien era el jefe, ella era la Miss Wednesday. 
Vivi es una chica de 16 años que posee una gran belleza. Tiene un deslumbrante cabello azul plateado, el cual siempre lleva atado en una coleta y pocas veces se la ha visto con el pelo suelto. El vestuario de Vivi normalmente es como el de una chica adolescente común, pero cuando tiene funciones de princesa de Alabasta, suele usar trajes reales. Una diferenecia notable en el manga y en el anime es que su primer vestuario en el manga era de círculos, mientras que en el anime cambió por uno a rayas (esto es por uno de los ataques que ella efectúa, el cual en el anime fue cambiado por un perfume). Es tan alta como Nami. Una de sus características es que no posée el acento árabe de su tierra. 

4º - Boa Hancock


La Emperatriz Pirata Boa Hancock es la única mujer Shichibukai y fue mencionada por primera vez durante los eventos posteriores a la derrota de Gekko Moriah en Thriller Bark. Ella es la Princesa Serpiente de Amazon Lily y gobierna sobre la isla junto a sus dos hermanas menores, las Gorgonas Boa Marigold y Boa Sandersonia. Ella es considerada por muchos como la mujer mas hermosa del mundo. Mientras en la actualidad sigue siendo empleada dentro de los Shichibukai, su amor por Monkey D. Luffy le ha causado a su vez ponerse en contra del Gobierno Mundial en varias ocasiones.


Los Mejores Wallpapers de Boa Hancock

Videos de las Diosas de One Piece

3 comentarios: