Buscar

Kate Upton mi nueva ¡¡¡Musa!!!


Hoy les traemos a una nueva mujer preciosa, les traemos a Kate Upton de 18 años es una modelo conocida por su aparición en el 2011 en Sports Illustrated Swimsuit Issue. Durante la semana de lanzamiento en Las Vegas, Kate fue nombrado ‘Rookie of the Year”.
Esta perfecta mujer Nació en Melbourne, Florida el 10 de junio de 1992, (yo y ella cumplimos año el mismo día del mismo mes lo que ella nació en el 1992 y yo en el 1991).
Ella también ha modelado para Guess y Beach Bunny swimwear, haber que mas les puedo decir, ah! que ella es la sobrina del congresista Fred Upton de Michigan.
Nuestros amigos de Sports Illustrated nos regalan una extensa galería de fotos de esta guapísima mujer fatal, y yo les entrego a ustedes para que disfruten de la belleza de una mujer de verdad, en esta galería de fotos la veremos a esta mujer fatal en ropa de baño o bikini mostrando sus perfectas curvas posando muy sexy para ello, disfruta del contenido, sin duda alguna, esta joven y sexy mujer tiene mucho que ofrecernos. ¡Deléitese!

Video en Sports Illustrated 2011

Fotos en Sports Illustrated 2011














































MAS VIDEOS