Buscar

Malena Costa

Malena Costa muy sexy en el anuncio de Don Algodón

La sensual, sexy y hermosa Malena Costa, ha filmado el spot para la fragancia que promociona Don Algodón, Sweet&Sexy. Un aroma que la modelo ha interpretado deliciosamente  durante toda la filmación y si lo ves, entenderás porqué esta prestigiosa firma la ha elegido para el lanzamiento y promoción de la mencionada fragancia.
Liviana, fresca, dulce y amorosa, con sólo ver cómo le sienta a Malena yo también la quiero para esta Navidad, y sin dudas me haré de varios frascos para colocar al pie del árbol y dejar más que felices a mi madre, hermanas y amigas. Así de paso ninguna se pone celosa ¿no?
Y tú chico, que ya debes de haber visto el post, atrévete a regalarle a tu chica esta fragancia en la que ambos se beneficiarán. Ella te lo va a agradecer y tú lo sabes; ¿A que esperas?, cómprasela ya  y sorpréndela.


Por su parte, el novio de Malena Costa, jugador del Barcelona Carles Puyol, no ha dudado a la hora de apoyarla en su carrera, y ha colgado el vídeo en  su cuenta de Twitter, mientras ella disfruta de su auge gracias a su sociedad con la famosa firma Don Algodón. Por todo ello y su gran talento para interpretar el producto, está siendo noticia actual y de cabecera en la red, y todos los medios de comunicación no paran de hablar de ella.
Sólo me resta decirte mi querida lectora, que no dudes en hacerte de la nueva fragancia de Don Algodón, Sweet&Sexy; y mientras tanto te dejo al final de este artículo, el vídeo del spot para que lo disfrutes.

Video del Anuncio de Don Algodón Completo

Fotos en Don Algodón

Otras Fotos de Malena Costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario