Buscar

Alessandra Ambrosio en GQ 2011

Alessandra Ambrosio en GQ Abril 2011

La supermodelo brasilera Alessandra Ambrosio protagonizó la nueva edición de la revista GQ Brasil mostrando sus increibles curvas que la hacen una de las mujeres más hermosas del planeta.
Alessandra Ambrosio, a punto de cumplir 30 años de edad, es una de las más populares ‘ángeles’ de la reconocida marca de ropa interior Victoria’s Secret.
Alessandra junto a sus colegas Gisele Bundchen y Adriana Lima; es una de las brasileras más reconocidas y deseadas del planeta.

Video

Fotos







Alessandra Ambrosio en GQ Febrero 2011

La modelo brasilera Alessandra Ambrosio, por cierto bonito nombre, es portada en la revista GQ para el segundo mes del 2011 (febrero), esta garotiña muestra todos sus encantos en una sesión de lencería super hot. Es una mujer muy conocida a nivel internacional y su presencia es infaltable en los desfiles de la prestigiosa marca Victoria Secret.
Alessandra Corine Ambrosio vino al mundo en Brasil el dia 11 de abril del año 1981. Mide 1.77 m, tiene cabellos castaños, ojos marrones y dedica su tiempo 100% al modelaje, ya sea en desfiles o en portadas de importantes revistas.

Video

Fotos







No hay comentarios:

Publicar un comentario