Buscar

Kelly Kelly la Diva con el cuerpo más espectacular y sexy de la WWE


Sus comienzos en la WWE

Kelly Kelly (15 de enero de 1987) comenzó en aquella ya perdida ECW, tuvo una relación con Mike Knox y formó un grupo llamado Extreme Exposé junto a la actual diva Layla y junto a Brooke. Sus luchas fueron contadas y se dedicaban más al baile que a luchar en el ring. Participaba en algunas batallas reales pero sin ningún éxito.
Luego llegó su entrada a RAW donde no terminó de cuajar debido a los buenos ángulos que ya existían. Durante su primera estancia en la marca roja, Kelly Kelly tuvo un absurdo storyline en los que el “monstruo rojo” Kane y el por aquel entonces “asesino de leyendas” Randy Orton.

Dos grandes cambios le dieron el empuje que aún tiene en la actualidad: primero el despido de la Diva María Kanellis, única diva que eclipsaba la popularidad de la rubia, de hecho María era la ganadora del Slammy a diva del año cuando fue el universo WWE el que votaba; y segundo, su cambio a Smackdown y su rivalidad contra Vickie Guerrero acompañando al ya retirado Edge. En esta banda, formó un tag team con la también rubia Tiffany, y ambas se enfrentaron a LayCool por el Women´s Championship de Layla, una rivalidad absurda basada en que Kelly olía mal, “Smelly Kelly”, cuyo resultado fue la continuidad del reinado de Layla. 

Pero llegó de nuevo un cambio, el Draft Suplementario volvió a mandarla a RAW en un momento idóneo, Kelly cómo diva más popular de la compañía, y Brie Bella como Campeona de las Divas, de las pocas rivales asequibles para la débil Kelly. Tuvo un reinado largo tras arrebatarle el título a la Bella, 105 días en los que fue cuestionada por su forma de ganar siempre, con pocos movimientos y recurriendo a Roll-ups hasta para vencer a Brie y Nikki.
Tras perder el campeonato contra Beth, formó un grupo con Eve y Alicia Fox, con el que lograba victorias en los programas de RAW y Smackdown pero perdían una vez tras otra en los eventos de pague por ver.


Hasta aquí este breve resumen de los logros y rivalidades de la Diva Kelly Kelly, que ha empezado el 2012 de la misma forma que el anterior, siendo la top face de la compañía, pero, ¿veis posible que Kelly Kelly vuelva a ganar el campeonato de divas y se cuelgue en su cintura el cinturón de campeona?, ya veremos.
Mientras tanto os dejo con cuatro galerias de esta diva realizadas antes de que entrara en la WWE, cuando trabajaba como modelo para Florida Bikinis.   ¡Deleitesen!

Galería 1


























Galería 2










































Galería 3



























































Galería 4

































































3 comentarios:

  1. que deliciosa esta esta mujer, que rica panochita y que par de melones!!!

    ResponderEliminar
  2. Está bien buena hubiera posado para una revista desnuda

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar